Bienvenidos al Campus Centro de Innovación y Desarrollo para la Industria y Minería CIMA de la UTPL

Sign In or Join Today

Enrolled Users

If you have already joined this campus, sign in below with your campus account.
Sign In

New Users

If you have been authorized to access this campus, click the button below to join and create your campus account. To find out more about campus access, please contact us.
Join Today

La Universidad Técnica Particular de Loja, fundada en el año de 1971, UTPL es una institución autónoma, con finalidad social y pública que viene formando profesionales y técnicos de calidad para el aporte en el desarrollo del Ecuador. El Modelo Educativo cuenta con 4 áreas principales: Técnica, Administrativa, Biológica y Socio Humanística. Dentro del Area Técnica está el Departamento de Geología y Minas e Ingenieria Civil, que con su infraestructura y titulaciones ha seleccionado contenidos basados en ciencia y tecnología acorde a los requerimientos de última generación, de manera que, se potencie el proceso de enseñanza - aprendizaje en nuestros profesionales en formación. Además viene desarrollando diversos proyectos de investigación y vinculación con la sociedad. Dentro de estos últimos, el Centro de Innovación y Desarrollo para la Industria y Minería busca contribuir a mejorar la formación de competencias y habilidades de los trabajadores y operadores del País, mediante la implementación de un Centro de Entrenamiento, Capacitación y Formación en la ciudad de Zamora. Establece una relación de colaboración técnica entre el Departamento de Geología y Minas e Ingenieria Civil - DGMIC, con sus Titulaciones de Geología y Minas e Ingenieria Civil, con sus docentes técnicos y estudiantes, conjuntamente con el apoyo de Empresas líderes en la Industria para generar e incorporar al mercado laboral trabajadores, operadores y técnicos de calidad.

Centro de Innovación y Desarrollo para la Industria y MineríaCentro de Innovación y Desarrollo para la Industria y MineríaCentro de Innovación y Desarrollo para la Industria y Minería